THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 20 de marzo de 2008

Lejos del Amor


Soy parte de esta historia
Patricio Valdivia

Usted me busca y no me encuentra

pero estoy aquí, soy como usted,
no he desaparecido
yo soy reflejo vivo.

Escucho hoteles de prisa y
gritos de vendedores
usted me busca y no me encuentra
pero yo estoy aquí, jamás me fui
Juan termino la escuela
y aunque muy tarde sea
ira buscando la verdad,
usted y el me encontraran
ves yo estoy aquí
donde jamás me fui
estoy aquí y a veces canto
te puedo ver sola bailando
para que nadie pierda la memoria
porque soy parte de esta historia
están mis hijos, mi mañana
mi mañana.

Patricio "Pato" Valdivia
Autor de "Lejos del Amor"
Integrante fundador de Illapu
Fallecido en 2005

1 comentarios:

Pepe dijo...

ESTUVO CHIDA Y OJALA SIGAN ASI PARA QUE LLEGUEN A SER GRANDES ARTISTAS Y GRABAR CD. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LES VAYA BIEN


AETITO